Eficiencia y Consumo de Energía
Los compresores y máquinas tienen un consumo promedio mensual equivalente a un refrigerador de casa, pues trabajan bajo el mismo principo. Son compresores de 1/3 de Caballo, 110V de corriente y 10 Amperes al momento del arranque.
Recepción de Monedas y Billetes
Tenemos distintos tipos de máquinas, desde las uniprecio que sólo reciben monedas hasta las visicombo que reciben tanto billetes como monedas, cada máquina tiene características específicas para sus funcionalidades.
Rotación de Productos
Nuestros técnicos visitan de manera periódica su empresa para revisar el correcto funcionamiento de la o las máquinas así como para resurtir o cambiar productos, en caso de requerirlo puede solicitarnos una visita antes de lo programado sin costo alguno.
Surtido de Productos
Nos puedes solicitar que la máquina sea llenada con cualquiera de los productos de nuestra lista de Marcas y Productos, puedes combinar los productos que quieras de las marcas que gustes, solicitar rellenado de productos o cambio de unos productos por otros y nada de esto tendrá ningún costo para tí.
Comisión
Las comisiones son de $1 (un peso) por producto vendido, se pagan mensualmente los primeros 5 días del mes siguiente (5 de Febrero se paga lo vendido en el mes de Enero)
Tamaño de tu empresa
Recomendamos que tu empresa tenga por lo menos 500 empleados y un área de comedor o con un flujo activo de personas, pero te invitamos a que nos contactes o escribas por whatsapp para que lo platiquemos a fondo.
Espacio Físico
Preferentemente en un área de comedor, se requiere un espacio de 2x2 metros con una conexión eléctrica independiente de 110V
Autorización
Desde el departamento de RRHH, compras o directamente el encargado o dueño de la empresa nos pueden autorizar el servicio, aunque se requerirá la firma de contraro con quien tenga el poder legal en la empresa.
Costo
Nosotros nos encargamos de la ubicación y configuración de la máquina, llenado de los productos y mantenimiento sin ningún costo para tí.
Beneficios
La empresa puede optar por recibir $1 peso por cada producto vendido o que ese peso se vea descontado en el precio del producto, convirtiéndose en un beneficio directo para el trabajador.